El problema de ser adulto y jugar a videojuegos

El problema de ser adulto y jugar a videojuegos

A medida que crecemos y nos hacemos mayores se reduce nuestro tiempo para dedicarle a actividades de ocio, eso es un hecho. El problema es que, además, las responsabilidades de los adultos nos impiden concentrarnos cien por cien en nuestro hobby favorito, los videojuegos, pues en muchas ocasiones estamos pensando en algo completamente ajeno al título en cuestión. Eso es precisamente de lo que hablamos hoy.

Y es que nuestros compañeros de Dorkly han elaborado una nueva viñeta humorística en la que se nos presenta precisamente el problema de ser adulto y querer jugar a videojuegos mientras todo a tu alrededor sigue avanzando. Sin más dilación te dejamos con esta desternillante tira cómica junto a una traducción al castellano para que no pierdas detalle de todas y cada una de las frases de las viñetas.

“¡Debería relajarme probando un nuevo juego!”

“Santo Dios, hay demasiados buenos juegos a la venta ahora mismo. Apenas tengo tiempo libre, ¿cómo se supone que voy a escoger solo uno?”

*Los 97 contendientes al Juego del Año ya lanzados en 2017.

“Y en realidad ¿quién tiene tiempo de jugar a videojuegos? ¿Estoy tras un trabajo, me estoy haciendo mayor y mis sueños son escabullirme mientras pierdo el tiempo con videojuegos?”

“Veo a mis compañeros desafiándose a sí mismos y creciendo constantemente… casándose, teniendo hijos, avanzando en sus carreras, teniendo éxito como artistas… y yo voy a sentarme aquí y a jugar… ¡¿al mismo juego de Mario Kart que ya compré para mi Wii U?!”

“¡¿Qué estoy haciendo con mi vida?!”

“¿Qué estás haciendo? ¿Jugando a videojuegos?”

– “Oh, tío, Senda Arco Iris en 150CC siempre me hace sentir muy tenso”

– “Sí, los videojuegos pueden ser estresantes”

Publicaciones relacionadas

Cerrar