El productor de Batman vs. Superman explica la razón de elegir a Ben Affleck como el Caballero Oscuro

Ben Affleck como Batman. Poco a poco vamos aceptando el concepto, pero no termina del todo de dejar de ser chocante. ¿Por qué, por qué alguien como Ben Affleck para enfundarse el manto del murciélago? ¿Por qué no buscar al nuevo Christian Bale entre los rostros no tan conocidos de Hollywood? El productor de la película, Charles Roven, nos da la respuesta y nos explica por qué Affleck es justo lo que están buscando para esta secuela de El Hombre de Acero.

“Queríamos a alguien de cierta edad que hubiese hecho trabajos de peso recientemente. Si echas un vistazo a The Town y Argo, hace un par de papeles serios en esas películas. Es un hombres grande. Y además es maduro”, cuenta Roven en Variety. “Si los pones juntos a Henry [Cavill, actor que actualmente encarna a Superman] y a él, definitivamente ves que uno tiene mucha más experiencia que el otro solo con mirarlos. Eso es lo que queríamos, yuxtaponerlo particularmente contra nuestro Superman”.

Batman vs. Superman es el título provisional de esta nueva película que enfrentará a los dos colosos de DC en sus versiones renovadas y de la que poco se conoce aunque ya se han empezado a rodar algunas escenas. Los resultados finales los veremos en verano de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar