El productor de Bloodborne abandona Sony

Teruyuki Toriyama abandona Japan Studio.

Tras grandes éxitos como Bloodborne, el productor de Japan Studio, Teruyuki Toriyama, ha anunciado que abandona el estudio a finales de año. Los motivos de su marcha, en cambio, no han trascendido.

A través de su cuenta de Twitter, Toriyama ha confirmado que dejará Japan studio a finales de diciembre. También ha aprovechado para darle las gracias a todos los usuarios por el apoyo entregado al estudio todos estos años y confirma que seguirá creando nuevas IP en otros estudios. «Continuaré asumiendo el desafío de crear nuevas IP de juegos en mi nueva empresa y les pido su apoyo continuo.»

Toriyama era uno de los activos más veteranos de Japan Studio, a lo largo de su carrera trabajó en juegos como Soul Sacrifice, Bloodborne y el más reciente Demon’s Souls Remake. Por el momento, no se sabe los motivos de su marcha o a qué nuevo estudio irá a parar a partir de ahora.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar