El productor de Bloodborne sacará un nuevo título para 2016

El productor de Bloodborne sacará un nuevo título para 2016

Con Bloodborne como obra maestra de 2015, el productor de dicha joya, Teruyuki Toriyama,  ha querido expresar su deseo de poder lanzar un juego parecido a este en 2016. Parecido no implica que sea igual, y eso lo ha querido dejar claro. Los compañeros de 4Gamer han reunido esta poca información que nos deja con ganas de saber más sobre el futuro no muy lejano proyecto de uno de los implicados en la concepción del citado título y Soul Sacrifice.

Dicho esto, Teruyuki Toriyama espera llevar a las consolas una propuesta de dimensiones parecidas a la gran apuesta y gran triunfadora del año de From Software, creadores además de la saga Dark Souls. Realmente no ha dado a conocer gran información acerca de su ambicioso proyecto. Desde DualShockers creen que Toriyama quiere cumplir con creces lo que los fans quieren ver y jugar en este poco tiempo que queda hasta que supuestamente dé a luz su trabajo. Dio además las gracias a los fans por su apoyo ante su futuro trabajo.

No cabe duda de que nos quiere traer un juego épico para el que no escatimará en recursos. ¿Estás interesado en saber cómo será y cuándo saldrá este juego que tiene previsto sacar en 2016? Mantente informado en tu web favorita de videojuegos, que te avisaremos en cuanto sepamos algo.

Recuerda además que Bloodborne trae una serie de cambios en su última actualización que son de lo más interesante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar