El productor de Bloodborne trabaja en un juego de realidad virtual de lucha con espadas

El productor de Bloodborne trabaja en un juego de realidad virtual de lucha con espadas

Mientras que muchos de los aficionados que disfrutaron con Bloodborne desearían que se convirtiera en franquicia y Sony publicara una nueva entrega o, al menos, una remasterización del juego de PS4, parece que , por lo pronto, no van a poder contar con uno de sus productores originales. Teruyuki Toriyama se encuentra ahora trabajando en la producción de juegos para realidad virtual fuera de Sony.

Toriyama fue uno de los desarrolladores que se fueron a la calle tras el cierre del Japan Studio de PlayStation, después de haber trabajado en juegos como Bloodbornem o el más reciente Demon's Sousls, entre otros tantos juegos en los que participó el equipo. Tal y como comenta en una entrevista con Famitsu, ahora encara la producción de un juego de realidad virtual de lucha con espadas junto a Thirdeverse.

Thirdverse tiene previsto el lanzamiento de este juego para principios de 2022, al igual que un segundo proyecto para realidad virtual a cargo de un equipo occidental propiedad del estudio, solo que este otro trataría de "islas flotantes, templos y robots humanoides". También llegaría en 2022.

En cuanto a Bloodborne, se desconoce el futuro de la marca tras el cierre del Japan Studio. habrá que esperar para conocer los planes de la compañía. Por lo pronto, Sony celebrará un PlayStation Showcase el próximo 9 de septiembre donde mostrará novedades de cara a los próximos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!