El productor de Crysis 3 habla sobre el futuro del "universo Crysis" tras el cierre de la trilogía

 

A poco más de un mes de que nuestros ordenadores empiecen a sufrir sobrecalentamientos, Crysis 3 sigue caldeando el ambiente.

En un interesante entrevista con Ausgamers, Mike Read, productor de Crysis 3 ha hablado sobre el futuro de la saga y ha vuelto a confirmar que no será externalizado a otra compañía.

Os dejamos con sus palabras: "Crysis 3 es el cierre de una especie de burbuja si hablamos de historia. Pero si os fijáis en lo que hemos hecho en los últimos cinco años con la franquicia se debe decir que hemos creado todo un universo Crysis. Por eso podemos seguir la saga de tantas maneras distintas desde este punto de la franquicia y tejer historias alternativas con tecnología y realidades diferentes. Así que tenemos muchas oportunidades fuera de la trilogía original de Crysis".

Pero no se ha quedado aquí pues ya aprovecha para hablar sobre las limitaciones de las consolas y no solo en cuanto a capacidad gráfica se refiere: "estamos sintiendo una presión por parte de las consolas, no solo por el hardware sino por la forma en que funcionan sus programas de certificación que nos obliga a entregar las cosas antes de tiempo."

Publicaciones relacionadas

Cerrar