El productor de Digimon Survive confirma que habrá nueva información este verano

¡Por fin! Se acabó la espera.

Digimon Survive

Desde que se anunciase en julio de 2018, poco o nada hemos sabido de Digimon Survive. Los fans han comenzado a preocuparse y preguntarse si el proyecto ha sido cancelado, lo que supondría un golpe bajo ya que el juego tenía muy buena pinta y conseguía introducir el maravilloso universo de Digimon a una nueva faceta RPG y un planteamiento tanto gráfico como técnico bastante diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Por suerte, el productor de Digimon Survive se ha encargado de calmar a los más preocupados y hacer un pequeño anuncio: tendremos nueva información del juego este verano.

En un tweet respondiendo a un fan preocupado por la posible cancelación de Digimon Survive, Kazamasa Habu, quien está produciendo el juego, primero se disculpó por la espera y aseguró que el trabajo sigue su curso. Dijo que esperan poder compartir más información «antes del verano (o a principios de verano)» y pidió a los fans que esperen hasta entonces para recibir más información.

Así pues los fans de Digimon y de esta nueva entrega de la saga pueden estar tranquilos. Según el propio productor del juego, deberemos saber nuevos datos sobre el mismo durante los próximos meses. Os recordamos que Digimon Survive tenía una fecha de lanzamiento prevista para el 2019 en Switch, PS4, PC y Xbox One. Puede que el lanzamiento se vea algo retrasado si los desarrolladores han tardado tanto en compartir información.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar