El productor de Final Fantasy VII Remake asegura que el nuevo universo del capítulo solo acaba de comenzar

El productor de Final Fantasy VII Remake asegura que el nuevo universo del capítulo solo acaba de comenzar

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más queridos y aclamados de 2020. Como el primer capítulo es una nueva saga encargada de re-imaginar el clásico de PS1, Square Enix se ha encargado de llevar esta historia a una nueva generación. Sin embargo, las aventuras de Cloud y compañía aún no terminan. Ahora, para cerrar el año, uno de los productores más importantes de la serie ha revelado nueva información respecto a los futuros capítulos de este remake.

Un nuevo universo que está en desarrollo

Por medio de una entrevista a la revista Famitsu, Yoshinori Kitase, productor de Square Enix, habló un poco más sobre el estado de la siguiente entrega de Final Fantasy VII Remake. Aunque no compartió detalles en específico, sí mencionó que el desarrollo está “progresando sin problemas”, y que el nuevo mundo del juego “apenas ha comenzado”.

“El nuevo mundo de Final Fantasy VII es solo el principio. Mis aspiraciones, no solo para 2021, sino más allá, son ver cómo la historia se expande. Es tan emocionante que no puedo ni imaginarme de cómo será. Por favor, esperadlo con ganas. El desarrollo va bien”, pese a que tendremos que esperar un poquito más para conocer detalles concretos sobre el videojuego".

Por el momento se desconoce información sobre la segunda parte del remake. Considerando el gran éxito que fue FFVII Remake, seguramente Square Enix se tardará varios años creando una secuela que logre entregarnos una historia y gameplay que logren superar al título que vimos este año. Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4 (retrocompatible con PS5), aunque Sony cuenta con una exclusividad de un año. Por tanto, cuando ese plazo venza, Square Enix podrá comercializar el producto en otras plataformas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!