El productor de Final Fantasy VII Remake insinúa la resurrección de un personaje en la segunda parte

Kitase no se moja al hablar del retorno de cierto personaje en FFVII Remake Parte 2.

Todo aquel que ha jugado a Final Fantasy VII Remake sabe ya que el título es una reinvención de la primera parte del clásico de los 32 bits. De hecho, aunque sigue los eventos de aquella trama con bastante fidelidad y profundizando más que nunca, a la larga se empieza a tomar ciertas libertades que han causado bastante controversia en los jugadores. Tanto es así, que cabe la posibilidad de que un personaje que muere en este primer capítulo vuelva en el segundo. O al menos eso parece insinuar Yoshinori Kitase, su productor.

SPOILERS de FFVII Remake a continuación

¿Vuelve esa luchadora en FFVII Remake Parte 2?

Jessie Raspberry, miembro de Avalancha, es uno de los personajes que cae en batalla durante la segunda mitad de FFVII Remake, en el combate por evitar la caída de la placa del Sector 7. Momento crítico del juego y que ha marcado a muchos. Tanto, que salió a la palestra durante el evento PlayStation Play! Play! Play! celebrado el pasado fin de semana. En este, además de ahondar en las mejoras de FFVII Remake Intergrade para PS5, Kitase fue preguntado por la posibilidad de ver viva a Jessie.

FFVII Remake Integrade 19

¿Su respuesta? Además de una risa un tanto nerviosa, un simple «lo siento, no puedo decir nada sobre eso…». No se moja el productor, pero deja la puerta abierta al debate, y más cuando en el final del juego parece insinuarse que, en efecto, Jessie seguiría viva tras los eventos acontecidos en Midgar. Es posible que el capítulo de Yuffie arroje pistas al respecto o, simplemente, que tengamos que esperar a que se acerque el lanzamiento de la segunda parte, para lo que queda tiempo, para saberlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar