El productor de Gran Turismo 7 ofrece detalles de la nueva entrega

El productor de Gran Turismo 7 ofrece detalles de la nueva entrega

Aún quedan unos cuantos meses para el lanzamiento de Gran Turismo 7 en exclusiva en PlayStation 5, pero Polyphony Digital sigue dando algunos detalles del juego y su minucioso proceso de desarrollo por el que quieren convertirse en el referente de simulación automovilística del momento. El veterano Kazunori Yamauchi asegura que el equipo busca la excelencia y no quiere hacer concesiones en nada.

Durante la retransmisión en directo del pasado Gran Turismo Sports Nation Cup, Yamauchi reveló algunos detalles del desarrollo de la nueva entrega de la serie (vía Twinfinite). Como el proverbio japonés que dice que "la divinidad viene a residir en los detalles", el creativo asegura que esa atención a los pequeños detalles, la forma en que perfeccionas las cosas y la atención es el estilo de producción de Polyphony.

Otro detalle curioso que ha dejado esta retransmisión es que Yamauchi asegura que Polyphony Digital cuenta 200 desarrolladores trabajando en Gran Turismo 7, cuando los últimos informes cifraban en 170 los trabajadores del estudio japonés. esto vendría a indicar que han pasado por un importante refuerzo de la plantilla en los últimos meses.

Gran turismo 7 todavía no cuenta con fecha concreta de lanzamiento en PlayStation 5, pero el último anuncio publicitario de Sony lo sitúa en la primera mitad de 2021. Veremos cómo avanza el desarrollo del juego en los próximos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!