El productor de la película de World of Warcraft cree que hacerla pensando en el dinero es un error

Han sido muchísimas las películas basadas en videojuegos que no han conseguido tener el éxito que en un principio se esperaba de ellas. Ha sido ahora cuando Thomas Tull, el productor del film basado en el universo de World of Warcraft, ha realizado unas declaraciones en las que explica, desde su punto de vista, cuáles son los motivos que hacen que una adaptación a la gran pantalla de un videojuego no alcancen la calidad deseada.

Tal y como recoge el portal IGN, Tull asegura que: “Filmar una película de videojuegos realmente no se ha hecho bien y pienso que parte de la razón es que se han rodado por las razones equivocadas. Si simplemente dices ‘¿Cuánta gente ha jugado el juego? ¿Cuánto dinero podemos ganar?’ estás condenado. Condenado desde el principio”. Es por esto que el productor asegura que contar con Duncan Jones en la dirección de la película conseguirá que este proyecto no sea como otros tantos y cuando los seguidores de World of Warcraft vean el primer tráiler dirán “Ok, esto no es lo que esperaba”. Además, el productor ha asegurado que en la mitología de Warcraft existen dos grandes tribus, que serán dos grandes elementos a los que seguir el rastro.

Warcraft llegará a los cines en marzo de 2016. ¿Qué esperáis vosotros de esta adaptación a la gran pantalla de uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar