El productor de los últimos Resident Evil anuncia su marcha de Capcom

Peter Fabiano ha decidido dejar la compañía, y nos cuenta sus motivos en un emotivo tweet.

Peter Fabiano fue el encargado de llevar la producción de Resident Evil Village, así como también de juegos anteriores de la franquicia como Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7: Biohazard. Según declara en su cuenta oficial de Twitter, Fabiano estaría abandonando Capcom y ahora pasará a formar parte de Bungie, en una nueva posición.

Fabiano cuenta en su tweet que «Es difícil escribir esto mejor, así que he decidido mantenerlo simple: Gracias a todos en Capcom por permitirme crecer junto con ustedes durante los últimos 13 años. Estoy agradecido y apreciaré la experiencia para siempre». Además de esto, Peter agrega en una respuesta a su tweet lo siguiente: «Gracias a todos, tanto dentro como fuera del estudio, que me han apoyado a lo largo de los años. Asumí un nuevo puesto en Bungie trabajando con gente estupenda y continuando mi viaje. «Ojos en alto, guardián».

Peter Fabiano no solo estuvo encargado de la producción de los juegos anteriormente mencionados, sino que durante su tiempo en Capcom también tuvo posiciones muy importantes en las entrevistas, así como también en el marketing de los juegos de la compañía. Por supuesto, también vio la producción de Devil May Cry 5 y otros juegos más.

Fabiano también tiene un divertido cameo en Resident Evil 7: Biohazard como parte de la serie Sewer Gators como Peter Walken. No obstante, la voz que podemos escuchar en el personaje pertenece a otra persona, el actor Robert Vestal. Peter formará parte de Bungie de ahora en adelante como Productor Gerente, por lo que probablemente veremos su nombre en los créditos de futuros juegos de la compañía.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar