El productor de Nioh 2 revela cuánto dura la campaña

El productor de Nioh 2 revela cuánto dura la campaña

Nioh 2 está a la vuelta de la esquina y Team Ninja ha dado más detalles sobre su nuevo título, entre ellos ha hablado de la duración de Nioh 2 y parece que estaremos ocupados durante tiempo. Con una entrevista concedida a Gamespot, el productor de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, ha confirmado que el juego tendrá una duración y contenido similar al de la primera entrega.

Nioh es una IP iniciada por Team Ninja que nos recuerda inevitablemente a Ninja Gaiden y Dark Souls. Su planteamiento, universo y dificultad hicieron que se ganase multitud de elogios cuando se puso a la venta en 2017.

Sobre la duración de Nioh 2, su productor comentó lo siguiente:

"Así que el número de las misiones principales es más o menos el mismo", dijo Yasuda. "De largo es más o menos igual que Nioh 1, pero cuando miramos cuánto tiempo tardaron los jugadores en completar Nioh 1, dependía del jugador, lo buenos que eran, cómo lo jugaban, etc. Es difícil de decir, pero cuando jugué el juego en enero pasado, me llevó 55 horas".

Así que ya sabemos, Nioh 2 nos llevará más o menos lo mismo que la primera entrega. Según How Long to Beat, completar la campaña principal lleva unas 35 horas de media, mientras que hacerlo con algunos extras suma hasta 62 horas. Querer completarlo al 100% nos costaría hasta 91 horas.

Nioh 2 saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo. A PC llegará más tarde este mismo 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!