El productor de Pokkén Tournament, interesado en una secuela

El productor de Pokkén Tournament, interesado en una secuela

Pokken Tournament es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco. La licencia toma algunos elementos de la serie de juegos de lucha Tekken y usa personajes de la serie Pokémon como luchadores. Se lanzó originalmente para salas de juegos japonesas en julio de 2015, antes de ser lanzado mundialmente para Wii U en marzo de 2016. Una edición mejorada, llamada Pokken Tournament DX, fue lanzada para Nintendo Switch en septiembre de 2017. Recientemente un desarrollador importante estaría interesado en hacer una segunda parte.

¿Habrá secuela?

El productor de Pokken Tournament, Katsuhiro Harada, respondió recientemente a un fan en Twitter sobre una posible secuela del juego de lucha Pokémon. El fan preguntó si el juego era "solo una vez" y Harada dio su opinión sobre eso. Os dejamos con la publicación aquí abajo:

Dicho fan en Twitter le preguntó al productor de Pokken Tournament, Katsuhiro Harada, si se podría estar preparando una secuela del juego. Harada respondió diciendo que "tiene una buena relación con Nintendo y The Pokemon Company, y que le gustaría hacer una secuela". Aunque también contestó que "la decisión recae en Nintendo y The Pokémon Company en cuanto a si se crea una secuela o no".

Recordemos que Pokken Tournament cuenta con una lista de 23 Pokémon jugables diferentes, incluidos favoritos como Charizard, Lucario y el Blastoise. El juego ya tiene unos años, pero se puede encontrar en las tiendas tanto la versión de Wii U como en la Nintendo Switch llamada Pokken Tournament DXcon nuevas criaturas y modos de juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!