El productor de Resident Evil 3 se retracta de una de sus recientes declaraciones

Peter Fabiano habla sobre si los hechos y personajes de RE Resistance serán canon.

Project Resistance

Uno de los títulos más esperados del presente año es el remake de Resident Evil 3, el cual saldrá a la venta el próximo mes de abril para Playstation 4, Xbox One y PC, y desde su anuncio se ha recibido un montón de información sobre el mismo. Sin embargo, no toda la información recibida hasta ahora podría ser cierta.

Es el caso de la ambientación del Modo Multijugador del título, Resident Evil Resistance, del cual probamos con anterioridad su Beta, y sobre si sería canon en la historia principal del juego. El productor del título Peter Fabiano fue entrevistado para un artículo sobre el juego en el número 170 de la revista oficial de Playstation en Reino Unido, donde en un pie de foto se decía que los personajes de este modo serían canon, pese a que las trama no este conectada con la del juego principal, dentro de la franquicia actual. Sin embargo, el propio Fabiano en Twitter desmentiría esto diciendo que solo se fiasen de sus propias palabras dentro de ese artículo y no sacar cosas fuera de contexto.

Si los personajes de Resistance llegarán para quedarse dependerá, sobretodo, del éxito del multijugador del juego y si su comunidad se mantiene con el tiempo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar