El productor de Sonic Boom afirma que el futuro del erizo pasa por los títulos multijugador

Sonic el erizo necesitaba un cambio. Esta es la idea general que ronda en las declaraciones del productor de Sonic Boom, Stephen Frost, vertidas en el podcast SEGA Nerds. El principal giro de tuerca del azulado personaje, ha especificado, debería pasar por enfocar sus trabajos en el multijugador.

En base a lo comentado por Frost, la mecánica monojugador actual de Sonic no resulta divertida ni tampoco atractiva para los jugadores, en parte debido a la escasez de variedad en esta vertiente. Por ello, bajo su parecer, ofrecer una experiencia para varias personas podría ser más interesante, tanto a nivel local como de forma online.

En otro orden de cuestiones, el productor aportó una serie de interesantes datos relacionados con el desarrollo de Sonic Boom. El primero y más impactante, es la confirmación de que el nuevo diseño del grupo principal procede de la sensación de que los personajes tal y como estaban tenían poco que aportar a los usuarios, por lo que un cambio los haría más atractivos.

La autocrítica no faltó a la cita, concretando que todos los errores de Sonic Boom vienen de dos principales factores: el deseo de introducir demasiados elementos dispares, que acabaron por desbordar al equipo, y la falta de experiencia de Big Red Button. Pese a estos contratiempos, considera que esta nueva subsaga ha sido todo un éxito.

¿Qué te parecen todos estos comentarios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar