El productor de The World Ends With You no descarta una nueva entrega

Hace 10 años salió The World Ends With You para Nintendo DS, es un juego donde somos un grafitero que se llama Neku. Un buen día recibimos un mensaje en nuestro móvil, tenemos siete días para cumpliar una misión, si fracasamos dejaremos de existir. A partir de ese mismo instante tenemos que recorrer las calles de la ciudad y luchar para sobrevivir.

Nintendo Switch recibirá The World Ends With You -Final Remix- el 12 de octubre. Según la descripción del juego, Neku se encuentra con la misteriosa Shiki y todo se tuerce. Se ve en la obligación de completar con éxito una misión o será su fin. El juego ya se puede precomprar en la eShop, tiene un precio de 49,99 euros.

¿Habrá una nueva entrega de The World Ends With You? El productor Tetsuya Nomura lo tiene claro, como podemos leer en Nintendo EverythingTetsuya quiere continuar con la IP The World Ends With You. Es más, en el Tokyo Game Show 2018 comentó que para él la versión de Nintendo Switch vendría a ser un nuevo comienzo y no una versión remasterizada.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar