El Profesor Layton y la Diva Eterna ya cuenta con fecha de lanzamiento en España en DVD y Blu-Ray

Buenas noticias para los seguidores de las aventuras del profesor Layton y su ayudante Luke, que además de contar con una exitosa franquicia de videojuegos, podrán disfrutar finalmente en España, y tras años de retraso, de El Profesor Layton y la Diva Eterna, un largometraje inspirada en esta saga de videojuegos que cuenta con numerosas entregas tanto en Nintendo DS como en Nintendo 3DS.

A pesar de que en un principio la distribución de esta película en DVD y formato Blu-Ray estaba prevista de la mano de Viz Media, será Selecta Visión la encargada de traer este largometraje a España el próximo 19 de septiembre, contando la edición en Blu-Ray.

El profesor Layton y la Diva Eterna contará con las voces originales de los personajes que ya aparecen en el juego en su versión española, por lo que los seguidores de estas aventuras de rompecabezas no tienen excusa para disfrutar de esta nueva historia. Dirigida por Masakazu Hashimoto, director de la serie de televisión Tari Tari, en esta ocasión conoceremos la historia de Jenice Kaitly, una cantante de ópera que asegura tener una amiga que ha encontrado la forma de conseguir la vida eterna.

De esta forma todos los interesados podrán hacerse con la versión normal de la película en formato DVD en dos discos, o bien con la edición coleccionista, que incluye DVD, Blu-Ray y un libro de 24 páginas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar