El Profesor Layton y la Villa Misteriosa llegará a dispositivos iOS

El profesor Layton está listo para conquistar los dispositivos iOS. Después de más de 11 años desde su debut en Nintendo DS, se ha confirmado desde la cuenta de Twitter oficial de Apple la llegada de «Profesor Layton y la Villa Misteriosa» a la App Store.

Level-5 ya confirmó la llegada de esta serie de juegos a dispositivos móviles como un port en HD, sin embargo se desconoce todavía la fecha exacta en la que llegará el título a iOS, aunque se rumorea que sería este año.

Además, la web Engadget plantea la posibilidad de la llegada a Nintendo Switch del juego tal y como la desarrolladora tiene pensado hacer con «El misterioso viaje de Layton», que ya ha sido confirmado Switch. Es posible que el anuncio oficial acompañado de un tráiler y una fecha de estreno se diera a conocer en la próxima conferencia de Appple, junto al nuevo iPhone.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar