El programa Xbox Preview cambia de nombre y se abre a todos los usuarios

El programa Xbox Preview cambia de nombre y se abre a todos los usuarios

Hasta ahora el Programa Preview de Xbox One era una característica que permitía a los usuarios de la consola de Microsoft actuar como Beta Testers de las novedades del sistema. Para acceder a esta característica se requería la invitación de un usuario que ya formase parte del grupo, pero desde este momento ya no requerirá invitación y cualquier jugador se podrá unir al mismo. Como ya hemos adelantado, este programa también cambia su nombre y pasa a llamarse Xbox Insider.

Pero ahí no acaba la cosa, Xbox Insider también modifica la filosofía y las posibilidades que brindará a sus miembros. Los participantes de esta iniciativa se encontrarán diversos anuncios que les otorgarán la posibilidad de poder probar juegos o aplicaciones de forma anticipada, y tendrán presente la interfaz "New Xbox One Experience", como infoman en Eurogamer.

En cuanto a las actualizaciones del propio sistema que los miembros de Preview vienen recibiendo con antelación, la cosa seguirá más o menos igual que hasta ahora. Todos los miembros del actual sistema irán migrando a Xbox Insider y continuarán recibiendo las actualizaciones antes que el resto de usuarios. Así es, los jugadores que se apunten desde cero a Xbox Insider no tendrán acceso a estas actualizaciones previas del sistema, ya que desde Microsoft consideran que la cantidad de usuarios que actualmente tienen acceso a las mismas es realmente alto y el feedback recibido por los mismos sirve para llevar a cabo su función de una manera más que satisfactoria.

 

Hay que ver el lado bueno del asunto y es que Xbox Insider nos permitirá acceder a diverso contenido con antelación sin tener que soportar las constantes actualizaciones o problemas que en ciertas ocasiones están recibiendo los miembros Preview.

Por el momento el Hub de Xbox Insider está disponible para los miembros Preview que más feedback han enviado al soporte del servicio, de forma que próximamente le irá llegando al resto de participantes y más tarde a los demás jugadores de la familia Xbox One.

Parece que desde Microsoft no se olvidan de Xbox One a pesar de tener Project Scorpio en un frente no muy lejano. Y vistas las noticias de los últimos días tampoco quieren perder algunas características de One por el camino, ya que Project Scorpio seguirá ofreciendo retrocompatibilidad con Xbox 360, tal y como comunicó Mike Ybarra hace unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar