El prólogo de The Last Of Us provoca estas reacciones en los adolescentes

The Last Of Us se ha convertido en una de las grandes obras actuales del mundo de los videojuegos. Este reconocimiento no es fruto de la casualidad, ya que el trabajo de los chicos de Naughty Dog ha sido admirable en muchos aspectos y el guión del videojuego es uno de sus grandes alicientes para adentrarnos en la propuesta. A este respecto, el prólogo es una de las escenas que más ha conseguido impactar a todos los jugadores, ya que los sucesos protagonizados por nuestro protagonista Joel y su hija Sarah consiguen llegarnos directamente hasta el corazón de un modo muy significativo.

Para comprobar el fuerte impacto que tiene esta escena, desde el programa React han querido comprobar cómo reaccionan los adolescentes al presenciar el desarrollo de los acontecimientos que nos introducen en la historia de Joel. Por supuesto, si no habéis jugado The Last Of Us, será mejor que deis marcha atrás y no veáis el vídeo, ya que contiene grandes spoilers acerca de la aventura. Lo cierto es que pocos videojuegos tienen el placer de comenzar con un viaje emocional tan profundo que consiga captar la atención del jugador en tan solo diez o quince minutos de juego.

Os dejamos con el vídeo para que podáis ver las reacciones del grupo de adolescentes que suelen formar parte de React. Si vosotros tuvisteis una experiencia similar al ver esta escena por primera vez, no dudéis en hacérnoslo saber a través de los comentarios. ¿Qué os parece la reacción de estos jóvenes? ¿Pensáis que son desmedidas o las entendéis perfectamente?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar