El prometedor New World de Amazon ofrece las novedades de su próxima beta cerrada

El Density Test del MMO New World arranca el 30 de julio, y tendrá otra beta en agosto.

Amazon también se ha lanzado al desarrollo de videojuegos. Su obra más ambiciosa es New World, un MMO que quiere ir a por todas, y que también ha tenido que retrasarse a 2021 para cumplir con las expectativas de sus creadores. Para poner a prueba sus servidores, la compañía ha preparado una nueva beta cerrada que arranca el 30 de julio, un Density Test del que os traemos todos los detalles más interesantes.

A través de la web oficial del juego, el equipo de Amazon Game Studios ha querido empezar aclarando que no habrá solo una beta cerrada, sino dos. El Test de Densidad, con el que comprobar la estabilidad de los servidores, arrancará el próximo 30 de julio y estará sujeto a un estricto embargo de información. Sin embargo, la otra beta, New World Preview, que se celebrará a partir del 25 de agosto, será completamente libre.

New World
New World nos trae detalles de la progresión de sus personajes

Los usuarios que quieran entrar en el test de densidad de New World tendrán que haber pasado antes por la Alpha, haber reservado el juego antes del 26 de julio o haberse apuntado a las betas cerradas antes del 9 de julio. Las invitaciones se repartirán a partir del 30 de julio a las 14:00 en horario del Pacífico. Por otra parte, los que quieran formar parte de la beta cerrada sin NDA, tendrán que haber sido Alpha testers, haberse apuntado antes del 9 de julio o haber reservado el juego antes de que esta dé comienzo en agosto.

Horarios, fechas y detalles sobre el Density Test de New World

Lo primero a aclarar son las fechas y horarios. Tal y como ha revelado Amazon Game Studios, los candidatos escogidos para estas pruebas de servers tendrán tres días para jugar. El 30 de julio podrán acceder desde las 14:00 hasta las 00:00; el 31 de julio, desde las 18:00 hasta las 21:00; y el 1 de agosto desde las 13:00 hasta las 16:00. Todas estas franjas establecidas según el Horario del Pacífico, es decir, con una diferencia de 10 horas menos respecto al Horario Peninsular de España.

Los servidores a testear serán estadounidenses, por lo que es posible que haya cierta inestabilidad entre los usuarios europeos. Asimismo, todo lo probado y jugado durante el Density Test estará sujeto a un embargo de información que impide compartir datos de la partida. No obstante, cuando se lance la Preview en agosto, esta sí estará libre de NDA y restricciones, por lo que se podrán ampliar detalles en relación con el gameplay del juego y otros aspectos importantes del mismo.

Por último, cabe destacar que todo el progreso conseguido durante el Density Test se borrará por completo, ya que los servidores se reiniciarán al terminar las rondas de prueba. Quienes avancen mucho en esos 3 días no podrán llevar todo lo conseguido a la Preview del 25 de agosto. Queda por confirmar si el avance acumulado en esta otra beta cerrada se podrá trasladar a la versión final de New World.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar