El protagonista de Arrow 'manda a la mierda' al cáncer

La cruzada del actor Stephen Amell comenzó en 2012, cuando su madre estaba con quimioterapia debido al cáncer de mama que sufría. Como apoyo, subió una foto en las redes sociales donde se le veía posar con un cartel donde se podía leer "F*ck Cancer", salvo que en vez de la letra "U" había un lacito, que representa la lucha contra esta terrible enfermedad.

Lo que no sabía el protagonista de Arrow es que ya existe una organización de lucha contra el cáncer que tiene ese título, así que no tardaron en contactar con él vía Twitter. El actor se entusiasmó con la idea de poder colaborar juntos, y quiere ayudar a aquellas familias donde uno de sus miembros se encuentra luchando contra la enfermedad, y que con dichos fondos puedan superar las adversidades económicas que implican los tratamientos y cuidados médicos en Estados Unidos.

El actor cedió su imagen, con el gesto de mandar a la mierda el cáncer, para que se vendiesen camisetas con el objetivo de recaudar fondos para las familias necesitadas. Pues bien, la campaña se ha convertido en un éxito, donde ya ha acumulado más de 120.000 dólares en donativos, con más de 6.700 camisetas vendidas a través de la plataforma de crowdfunding Represent.

Si deseas ayudar a Stephen Amell en su campaña para mandar a paseo el cáncer y adquirir una de sus camisetas, no dudes en entrar en este enlace, puesto que tienen envío internacional y cuesta sólo 18 dólares. El propio actor ha confesado que está deseando irse de vacaciones y ver a alguien con su camiseta puesta, y se acercará a esa persona para conocerla. Mirad fotos en las siguiente página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar