El protagonista de Call of Duty: Advanced Warfare tendrá la misma voz que Joel

La revelación de Call of Duty: Advanced Warfare ha dejado a los fans de la saga expectantes por conocer nueva información. Game Informer dedicará un amplio especial al juego en su número de junio, revista de la que ya se está empezando a filtrar información a través del portal GameSpot.

En sus páginas descubriremos que la historia se ambientará en 2054 y los jugadores se pondrán en la piel de Private Mitchel, un marine norteamericano. La peculiaridad es que este personaje, al menos en su versión original, contará con la voz de Troy Baker. El actor, un habitual en el mundo de los videojuegos, es conocido por sus doblajes en títulos como The Last of Us (Joel) o BioShock Infinite (Booker), y al parecer sólo hablará durante las escenas cinemáticas.

Otros datos desvelados en el citado reportaje es que Harry Gregson-Williams (Metal Gear Solid) participará en la banda sonora de Call of Duty: Advanced Warfare y que Sledgehammer Games está tratando de la mayor parte de las múltiples funcionalidades del modo campaña en el multijugador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar