El protagonista de El Juego de Ender también quiere ser Spiderman

¿Quién debería encarnar a Peter Parker, el tímido adolescente al que todo el mundo desprecia sin saber que está a una picadura de araña radiactiva de ser el asombroso Spiderman? Los nombres de Dylan O'Brien, Logan Lerman, Donald Glover y Freddie Highmore siguen sobre la mesa para ser el jovial trepamuros de 15 años que Marvel Studios quiere para su reenganche a filas en Capitán América: Civil War. De entre ellos, alguno ya está un poco crecidito, pero se les podría sumar otro nombre mucho más juvenil que aspira a hacer lo mismo que puede hacer una araña, tejer una red de cualquier tamaño y cazar a los delincuentes como moscas. Podría siempre y cuando los ejecutivos de Marvel se pasen por Reddit y sepan que tras el seudónimo de Stimpers se esconde nada menos que el mismísimo Ender Wiggins, el joven actor británico Asa Butterfield.

Tras luchar contra los insectores en El Juego de Ender, Butterfield se ve capacitado para hacer de nuestro amigo y vecino Spiderman en sus futuras encarnaciones de la mano de Marvel. Así lo manifestó hace ya un tiempo, justo después de que saltara la noticia, tras su nombre de usuario en Reddit. En una conversación de los foros de cine se lanzó al aire la pregunta de quién podría estar tras la nueva máscara y el nombre de Asa Butterfield salió a relucir. Lo siguiente fue apelar al propio Butterfield: “¡Stimpers, el público te reclama! ¿Estás por la labor?”, a lo que Stimpers/Butterfield responde: “¡¡Estoy muy por la labor!!”.

“Puedo hacer de pequeño empollón delgado y con gafas bastante. No se diferencia mucho de cómo soy en realidad”, se reafirma Butterfield en una declaraciones que los propios usuarios de Reddit han descubierto recientemente cayendo en la cuenta de quién las había hecho. Dado que los rumores apuntan a que Marvel busca actores que ronden los quince años para su Peter Parker, lo cual descartaría de un plumazo al treintañero Glover y dejaría sobre el alambre al resto de candidatos nombrados, parece que Butterfield podría tener muchos números. Siempre y cuando su ofrecimiento no quede perdido en un foro donde pocos conocen su identidad, claro está…

Publicaciones relacionadas

Cerrar