El protagonista del vídeo viral PPAP de YouTube declara que no le han pagado por ello

El protagonista del vídeo viral PPAP de YouTube declara que no le han pagado por ello

Son pocas las personas en este mundo que no han visto todavía el famoso vídeo del PPAP, o lo que es lo mismo: Pen Pineapple Apple Pen. Es la tontería del año que se ha vuelto viral. Solo en Youtube el vídeo oficial acumula más de 89 millones de visitas. El creador de la pegadiza cancioncilla se llama Pikotaro y gracias a este vídeo ha alcanzado fama mundial, como es lógico.

Sin embargo, a pesar de ser conocido por todos y haber participado en varios anuncios y programas de televisión, parece que no ha cobrado un solo céntimo, al menos en lo concerniente al vídeo de Youtube. Ha sido en una reciente entrevista en Japón donde ha admitido que todavía no ha visto ni un solo yen por ese vídeo que tantas visitas tiene en la plataforma.

Es muy extraño que diga esto, teniendo en cuenta la repercusión mediática que ha tenido, sobre todo en Japón, su país natal. Seguramente a lo que se refería era a que Youtube todavía no ha hecho efectivo el pago por las visitas a sus vídeos. A continuación te dejamos la versión original de esta canción tan pegadiza, por si no la has vito todavía, no sin antes recordarte que incluso Ryuk de Death Note se ha animado a hacer una versión de la misma, un tanto perturbadora eso sí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar