El próximo anuncio de Platinum Games será algo pequeño, según Hideki Kamiya

Hideki Kamiya, una de las cabezas de Platinum Games, nos anticipa cómo será el próximo anuncio de la compañía y lo que espera de él.

Desde hace tiempo se viene rumorando cuál podría ser el próximo gran lanzamiento de Platinum Games. Ahora, en una reciente entrevista a la web VGC, Hideki Kamiya, cabeza de Platinum Games, ha asegurado que el próximo anuncio que haga la compañía referente a sus Platinum 4, será un anuncio menor.

En anuncios anteriores tuvimos la revelación de la rematerización de Wonderful 101, seguido de Project G.G.; después tuvimos el anuncio de un nuevo estudio de la compañía que estaría ubicado en Tokio. De último, tuvimos un anuncio broma que llegó el día de las bromas de abril en 2020. Desde entonces, hemos estado esperando el quinto anuncio, y parece que ya viene…

«Queremos revelarlo en el momento adecuado, pero lo que podemos decir en este momento es que esto siempre fue pensado como el ‘Platinum Four’, así que creo que las expectativas deberían ser algo extra», y agregó que «Dicho esto, esto es algo que hemos estado trabajando durante un tiempo».

Hideki Kamiya nos cuenta en la entrevista que este quinto lanzamiento será menor en escala, y que si los fans están esperando algo grande, que mejor guarden esta expectativa para el próximo anuncio. Sin embargo, el hombre asegura que será algo que a los fans probablemente les gustará.

Platinum Games tiene todo montado en la web de los Platinum 4, donde podrás encontrar mucha más información acerca de los próximos anuncios de la compañía, y los que ha hecho durante los años pasados.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar