El próximo Assassin’s Creed podría llegar a Nintendo Switch

El próximo Assassin’s Creed podría llegar a Nintendo Switch

Desde que se anunciara la consola híbrida de Nintendo, Ubisoft ha manifestado en reiteradas intenciones su interés por la nueva máquina de la compañía, con la que están trabajando activamente para desarrollar títulos como Just Dance 2017. No obstante, otra franquicia podría incorporarse a la lista común de Nintendo Switch y la desarrolladora francesa.

El youtuber OBE1plays ha anunciado en exclusiva que la próxima entrega de Assassin’s Creed, que ahora se encuentra en cartelera con su primera adaptación cinematográfica, llegará a la consola de la Gran N junto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Aunque debemos tomar la información como un rumor, la filtración ha sido ratificada por la Laura Kate Dale a través de Twitter.

Se trata de una periodista que, en los últimos meses, ha ofrecido gran cantidad de detalles sobre Nintendo Switch a través de diversas fuentes. En esta ocasión, asegura haber escuchado informaciones similares a las que anunciaba el youtuber. ¿Te gustaría que el próximo juego de la saga de los Asesinos estuviese también disponible en la nueva consola?

Cerrar