El próximo Assassin´s Creed podría ser un juego de piratas

Después de que os contáramos la confirmación oficial de que Ubisoft ya se estaba planteando un Assassin´s Creed IV con un universo y héroe completamente nuevos, ahora un par de fuentes en los foros de Reddit que reproduce VG247 aseguran que Black Flags podría ser lo siguiente en la saga y estaría centrado en piratas.

Nos explicamos, uno de los usuarios asegura esto: "estaba en un vuelo en que la señora en la fila de delante de mi estaba trabajando en una presentación en Power Point sobre las estrategias de marketing de varios títulos de juegos. Y uno que destacaba como más fuerte era Assassin´s Creed IV: Black Flags, con un objetivo de temporada de publicación para las vacaciones de 2013 de acuerdo a su presentación. Desafortunadamente, no tomé ninguna foto, solo quería compartirlo con los fans de Assassin´s Creed y dar pistas a los que están tratando de averiguar la trama del nuevo juego".

¿Sorprendidos? Pues un segundo usuario lo desmiente para ofrecer otra información: "mientras que estaba sentado en un café de San Francisco, escuché a dos diseñadores de publicidad que discutían sobre un DLC de Assassin´s Creed III llamado Black Flags, que se centraría más profundamente en el combate naval. En el anuncio se veía a un almirante de la Marina Real Británica tratando de apresar a Connor en alta mar mientras suena una canción de Johnny Cash. El DLC saldría en seis meses y todavía está en fase preliminar pero parecer ser un proyecto definitivo en el que Ubisoft está trabajando".

Insistimos en AlfaBetaJuega que todo esto es un rumor, muy interesante y divertido, pero rumor. Aún así, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Os gustaría que Assassin´s Creed IV fuera de esto o preferís un DLC? ¿O nada de lo anterior?

Publicaciones relacionadas

Cerrar