El próximo Assassin’s Creed se ambientaría en Grecia, según un rumor

La franquicia Assassin’s Creed volvió muy fuerte el año pasado con Origins, que ahora ya ha lanzado sus dos grandes expansiones y ya estaría pensando en la próxima entrega. Aunque Ubisoft todavía no ha confirmado si será este año cuando dispongamos del nuevo título de la saga, los rumores sobre la ambientación de este futuro episodio comienzan a surgir. En esta ocasión ha sido el portal ComicBook quien los ha sacado a la luz y señalan que la información proviene de fuentes anónimas de Ubisoft.

El mencionado sitio web asegura que cuando la compañía gala estaba trabajando en Assassin’s Creed Origins hace ya muchos años contemplaba dos posibles escenarios: el Antiguo Egipto (el que finalmente se acabó eligiendo) y la Antigua Grecia. Ahora estos rumores apuntan a que Ubisoft ha retomado el trabajo que hizo sobre este periodo histórico, que sería el telón de fondo de la próxima gran aventura de la franquicia.

Estas mismas fuentes también aseguran que el nuevo videojuego de la saga Assassin’s Creed, de la que todavía no se ha filtrado el posible título, comenzó su producción a principios del año 2017, por lo que tendríamos que esperar hasta el próximo 2019 para poder disfrutar de él en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así las cosas, parece que la esperada entrega de la serie en Japón deberá esperar, por mucho que insistan los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar