El próximo Battlefield ofrece nuevos detalles sobre su modo multijugador

Mientras los seguidores de la saga continúan disfrutando de la última entrega, estrenada en octubre de 2016, Electronic Arts ya lo tiene todo dispuesto para a presentación del nuevo Battlefield. Esta misma mañana te hemos mostrado una imagen promocional que indicaba, sin lugar a equívocos, la fecha prevista para el anuncio de un videojuego en el que DICE lleva trabajando ya dos años.

Será el 23 de mayo cuando conozcamos, definitivamente, todos los detalles de un Battlefield al que ya ha querido referirse uno de los máximos responsables de la compañía, el consejero delegado Andrew Wilson. Ha sido él quien ha adelantado el funcionamiento de la vertiente online que, como viene siendo habitual, volverá a jugar un papel fundamental en el futuro de la franquicia bélica. Lo hará mediante varias novedades que este responsable de EA ha querido anticipar:

«Tendrá múltiples innovaciones. Ahora estamos tratando de vislumbrar cómo será el futuro de los shooters multijugador en primera persona y, desde el mismo lanzamiento, el videojuego contará con un servicio progresivo online”, ha comentado respecto al modo en que irá llegando el contenido al multijugador. Es de esperar que, como ocurriera con Battlefield 1, DICE vaya actualizando las diferentes modalidades con el objetivo de prolongar el interés del jugador y, de paso, evitar el desarrollo de una entrega anual.

Y es que la base desde la que ha partido el estudio ha sido, sin duda, la del trabajo realizado en el anterior Battlefield: «Estamos construyendo este juego a través del éxito de Battlefield 1, incorporando piezas clave del ADN de DICE, algo que nos ha servido para tomar ventaja y alcanzar un nuevo nivel dentro de la franquicia. Será un nuevo hito dentro de la saga, con la misma jugabilidad de siempre pero con todo lo que un fan puede esperar del multijugador de la serie”, ha concluido Wilson en unas declaraciones que publica GamingBolt. ¿Qué crees que ofrecerá el nuevo online de Battlefield?

 

Cerrar