El próximo Call of Duty estará desarrollado con la base de las nuevas consolas

Los amantes del universo de Kingdom Hearts están de enhorabuena. Con la reserva de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX los usuarios recibirán algunos extras para completar la experiencia en este particular mundo de Disney.

A través del portal Gaming Everything conocemos que Square Enix ha anunciado que todos aquellos que realicen la reserva del título, que será lanzado de forma exclusiva para PlayStation 3 el próximo 13 de septiembre, recibirán un libro de arte del juego. Además de esto, se añade un tema dinámico para nuestras consolas que nos servirá para personalizar el menú de la sobremesa. Este tema dinámico estará formado por diferentes imágenes del juego, que se ambientará en distintos mundos como “Winnie the Pooh”, “Hércules”, “Alicia en el País de las Maravillas” o “Aladdin”, entre otros.

Por el momento, este incentivo solamente se encuentra confirmado para territorio norteamericano, por lo que los usuarios del resto del mundo tendrán que esperar a una confirmación oficial por parte de Square Enix para conocer si se pueden beneficiar de estos regalos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar