El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO estará protagonizado por Swablu y Mega-Altaria

Descubre todas las novedades del Día de la Comunidad de Pokémon GO en mayo.

Niantic ha anunciado que el Pokémon destacado del Día de la Comunidad de mayo de Pokémon GO será Swablu, el Pokémon Ave Algodón, teniendo lugar el evento el sábado 15 de mayo de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local. Swablu aparecerá salvaje con más frecuencia, pudiendo aparecer su versión shiny. Además, los jugadores que evolucionen a Swablu durante el evento o hasta dos horas después de que finalice podrán conseguir un Altaria que sepa el ataque Fuerza Lunar.

Entre el resto de contenidos del Día de la Comunidad de mayo destaca un Pack Día de la Comunidad único especial por 1280 Pokémonedas, con 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Inciensos y una MT élite de ataque rápido. También se podrá acceder a la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Swablu, Pájaro de alas de algodón. Por otro lado, solo será necesaria una cuarta parte de distancia para eclosionar Huevos y el Incienso activado durante el evento durará tres horas

Tras concluir el Día de la Comunidad de mayo, Mega-Altaria hará su debut en Pokémon GO a través de las megaincursiones el sábado 15 de mayo de 2021 a las 17:00, hora local. Por otro lado, el estreno de Xerneas también es inminente en el juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar