El próximo evento de PS5 ya puede tener fecha aproximada

El usuario que filtró la fecha del primer evento digital de PS5 apunta al mes que viene.

Tras un State of Play que ha causado todo tipo de sensaciones, Sony tiene otra parada prevista con la nueva PS5. La compañía tiene que seguir caldeando el ambiente para un lanzamiento que se espera listo para la campaña navideña de 2020. La próxima parada de PlayStation 5 se estimaba para agosto, pero ahora, Roberto Serrano, el mismo que adelantó la fecha final del primer evento de PS5, insinúa unos planes ligeramente distintos.

A través de su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo del grupo Earth, Wind and Fire con una canción bastante conocida. La letra no importa, sino más bien el nombre de la canción: September. Parece que Sony esperaría al mes de septiembre para hacer su próximo gran evento de PlayStation 5. En este, probablemente, se hablaría por fin de precios y fecha de lanzamiento, incluso podría adelantarse una de esas exclusividades que se estarían preparando de cara a la next-gen.

Es información por confirmar, evidentemente, pero encajaría con el planning que la compañía ha tenido hasta el momento. Por su parte, Microsoft va a mover ficha también en agosto, probablemente para revelar más juegos y dar datos de fechas, además de confirmar por fin una Xbox Series S que ya tiene poco de secreto. ¿Se esperará Sony a septiembre o querrá cerrar también agosto haciendo más anuncios de PS5? No tardaremos en descubrirlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar