El próximo God of War podría dejar atrás la mitología griega

Kratos ha recorrido un largo camino para llegar donde ha llegado: a ser temido dentro del panteón de los dioses olímpicos. Y es que un par de cabezas arrancadas a tiempo le granjean a uno el respeto al instante. Durante la pasada PlayStation Experience hubo una retrospectiva dedicada a God of War en la que a Cory Barlog, director de God of War II, se le hizo esta pregunta: ¿Se puede derrotar a Kratos?

“¿Si se puede derrotar a Kratos… un tipo que se derrotó a sí mismo en el primer juego… a múltiples versiones de sí mismo? Quizá en este panteón mitológico no…”, respondía Barlog como recoge la web DualShockers. Pero entonces, si Kratos es un mordisco mayor de lo que los dioses griegos pueden tragar, ¿tendrían sentido más entregas en la Grecia clásica?

¿Está Barlog dando a entender que quizá sea hora de explorar otros panteones? De momento todo son conjeturas, pero dado que es improbable que Sony deje de lado así como así esta licencia y en vista de esta respuesta… quizá el futuro depare un Kratos contra Thor o algo por el estilo. ¿Qué os parecería? ¿Qué otra mitología os gustaría para un God of War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar