El próximo Halo contará con un modo pantalla dividida

Halo: Bonnie Ross confirma que los próximos títulos de la serie tendrán pantalla dividia

El lanzamiento de Halo 5: Guardians trajo la mala noticia de que dicho título no contaba con la opción de disfrutar de su multijugador a pantalla dividida. Dicha posibilidad es una de las más queridas por los jugadores de la serie que desean disfrutar del multijugador local, y dicha ausencia fue muy criticada. Parece que Microsoft y 343 Industries han aprendido la lección y los próximos FPS de Halo que hagan contarán con la opción de pantalla dividida.

Ha sido en DICE 2017 el lugar en el que Bonnie Ross, de 343 Industries, ha confirmado que fue un error retirar la pantalla dividida de Halo 5: Guardians, tal y como indica Gamespot. También asume haber aprendido de la criticada puesta en escena de Halo: The Master Chief Collection y sus cuantiosos problemas con los servidores. Los próximos títulos de la serie siempre contarán con pantalla dividida, tal y como ha confirmado la de 343 Industries.

Mientras que llega el anuncio del rumoreado y esperado Halo 6, los jugadores de Halo 5: Guardians saben entretenerse, como te mostramos con el ejemplo de un grupo de jugadores que recreó la Senda Arcoiris de Mario Kart dentro del juego. Creatividad en estado puro y duro.

Cerrar