El próximo Hitman será desarrollado por Square-Enix

La próxima que nos pongamos el traje del Agente 47, una vez hayamos acabado Hitman: Absolution, el juego que tengamos en nuestra consola habrá sido diseñado por Square Enix. Y es que la compañía dueña de la franquicia, IO Interactive, ha decidio dividir esfuerzos con la compañía japonesa para sus próximas entregas.

Según Tory Blystad, director del último Hitman, la compañía pretende dividir el trabajo con Square para desarrollar más juegos en menos tiempo, una estrategia que compara con la que ha seguido la saga Call of Duty con Treyarch Inifinity Ward. Los nuevos juegos saldrán de una IP común, pero con "los rasgos diferenciales" de cada estudio.

"Hemos dejado Hitman en buenas manos" asegura Blystad en referencia a Square, quien "no trabajará desde cero" ya que varios desarrolladores de IO Interactive colaborarán con la compañía japonesa en sus próximos trabajos en la saga.

Blystad ha concluido asegurando que en IO trabajan ya en un nuevo título, aunque no ha dicho nada de si será o no un nuevo Hitman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar