El próximo iPhone podría costar 1000 dólares

El próximo iPhone podría costar 1000 dólares

Si a finales del año pasado ya te adelantábamos que Apple podía estar trabajando en nuevos modelos de iPhone que iría sacando a lo largo de 2017, ahora parece que esto podría haberse confirmado con la llegada del décimo aniversario de este dispositivo.
 
Como informa Fast Company, desde Apple ya estarían trabajando en nuevos modelos de iPhone que sustituirían el reciente iPhone 7. Sin embargo, este nuevo dispositivo, que podría llevar el nombre de iPhone X, será muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los modelos de la compañía de la manzana. Por una parte, el nuevo iPhone contaría con una pantalla OLED, una tecnología que remplazará a la actual LCD, y que permitirá una calidad de imagen muy superior.
 
Por otro lado, iPhone X será un terminal totalmente táctil, ya que prescindiría de cualquier botón, incluido el de encendido, en un intento de la compañía de crear un iPhone totalmente de acero y cristal. Además, lo más probable es que este nuevo dispositivo pase a superar los 1000 dólares, una cifra que no se antoja tan elevada si pensamos en los estándares de Apple, que ya lanzaron por 969 dólares el iPhone 7 Plus con todas sus funciones desbloqueadas.
 
Además, otra de las novedades que podría incluir Apple de alguna forma en sus futuros proyectos es una tecnología 3D mucho más avanzada, algo que será posible gracias a la colaboración de la marca con Lumentum, y que podría consistir en fotografías aún de mejor calidad, o incluso en un mejor reconocimiento facial que se podría añadir al desbloqueo por Touch ID.

Publicaciones relacionadas

Cerrar