El próximo juego de Arkane Studios se llamaría Omen y trataría sobre vampiros

El juego se anunciaría en el E3 2021, de acuerdo a los últimos rumores.

Mientras que Arkane Lyon se encuentra terminando Deathloop, el equipo de Austin, el que desarrolló Prey, se encuentra trabajando en una nueva IP de fantasía dirigida por Harvey Smith, uno de los co-creadores de Dishonored. Una nueva filtración apunta a podría anunciarse este mismo E3 2021.

Este rumor surgido a través de los foros de Resetera, sugiere que esta nueva IP de Arkane se llamaría Omen y trataría sobre vampiros, aunque el nombre podría variar de aquí a su estreno. El juego estaría planeado para verano de 2022, aunque no se descarta un anuncio en este E3 2021 con una CGI o un teaser similar.

Sabíamos que Harvey Smith trabaja en algo importante con Arkane Austin desde hace ya un tiempo, pero habrá que esperar noticias oficiales antes de dar por hecho estos rumores. Con suerte, solo habrá que esperar unas semanas hasta el E2 2021, donde Microsoft y Bethesda harían un evento conjunto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar