El próximo juego de Josef Fares apunta a presentarse muy pronto

Podríamos saber algo nuevo durante el EA Play de este año.

Si conoces juegos como Brothers: A Tale of Two sons o A Way Out sabrás quien es Josef Fares. Se ha hecho un nombre en la industria de los videojuegos, no solo por su personalidad, sino también por títulos como los antes nombrados. Hemos sabido por un tiempo que él y su equipo están trabajando en su próximo proyecto, que también será publicado de la mano de EA, y pronto podríamos estar escuchando sobre cuál será ese juego.

A Way Out
Screenshot sacada de A Way Out, videojuego cooperativo creado por Josef Fares

El reportero de GamesBeat, Jeff Grubb recientemente respondió a un tweet sobre un infame momento de Fares, en el que decía «f**k the Oscars» (que le den a los Oscars) durante los The Game Awards de 2017, Jeff respondía bromeando «que la gente debería prepararse para más de eso pronto». Esto bien podría significar muchas cosas, pero vale la pena considerar que el próximo juego de Fares probablemente se haya desarrollado desde hace un par de años ya, lo que significa que podríamos tener una revelación del mismo pronto. Además para añadir más posibilidades, EA también ha anunciado su EA Play anual, el evento esta vez será en formato digital por las razones obvias y tendrá lugar este 11 de junio, por lo que es muy posible que si tengan que revelar algo, sea durante esa fecha.

Sea lo que sea, sabemos que su próximo juego también estará centrado en el ámbito cooperativo, como sus anteriores, así que esperamos saber algo más sobre el lo más pronto posible.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar