El próximo juego de Naughty Dog podría cambiar de género

El próximo juego de Naughty Dog podría no ser en tercera persona

Ahora que Naughty Dog ha alcanzado el estrellado con algunas de las mejores aventuras de todos los tiempos, como ha sido la saga Uncharted o The Last of Us, cuya segunda parte esperamos, el estudio parece contemplar un cambio de aires para probar nuevas cosas. O eso se extrae de las palabras de Neil Druckmann, la cara visible del estudio, que durante el reciente evento para desarrolladores DICE Summit 2018 ha dejado caer que lo próximo que hagan tras The Last of Us: Part II podría abandonar la perspectiva en tercera persona.

USGamer recoge las palabras del director creativo, que habló sobre el tema durante una de las charlas del evento. En ella reveló que antes de que Naughty Dog abordara The Last of Us como el juego que conocemos, hubo conversaciones para que el juego fuera una aventura en primera persona.

Esto no sucedió, pero al respecto de retomar esta posibilidad y hacer un juego totalmente subjetivo, Druckmann afirma lo siguiente: «Estamos totalmente abiertos a ello. En el futuro, el siguiente juego que hagamos podría nos ser en tercera persona». Sería otra evolución para Naughty Dog, que comenzó haciendo juegos de plataformas y arcades para pasar a dar un viraje hacia la acción más intensa con Uncharted.

Aunque lo primero es lo primero, y el turno lo tiene The Last of Us: Part II, juego muy esperado por los aficionados. ¿Veremos próximamente un cambio de género por parte de Naughty Dog?

Publicaciones relacionadas

Cerrar