El próximo juego de Star Wars podría estar ambientado en una nueva época

El próximo juego de Star Wars podría estar ambientado en una nueva época

La marca Star Wars ha cerrado el año 2019 como uno de los más prolíficos en su haber: En los últimos meses se ha emitido en la plataforma Disney+ la serie The Mandalorian, se estrenó Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker que marca el final de la saga principal en cines y se dio el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, el primer juego single player de la franquicia en muchos años desarrollado por Respawn Entertaiment y que ha supuesto todo un éxito de ventas para Electronic Arts. Pues parece ser que el nuevo juego del universo de George Lucas se dará en el contexto de la nueva trilogía que quiere desarrollar Disney de cara al futuro como informa Gamingbolt.

Según el blog Making Star Wars, que ha filtrado bastante información sobre la marca en el pasado que se confirmó de forma satisfactoria en el pasado, esta nueva saga cuyo proyecto recibiría el nombre de Proyect Luminous, se ambientaría 40.000 años antes de la saga principal en una época llamada la Alta República (no confundir con la Antigua República de los Knight of the Old Republic o KOTOR de Bioware). Disney quiere que esta nueva ambientación llegue a todos los medios disponibles: cine, televisión, cómics y videojuegos. Lo que se pretende es que Star Wars tenga un formato similar al del Universo Marvel Cinematográfico, algo que de momento no se consiguió con con la última trilogía del linaje de los Skywalker.

De momento EA lanzará un nuevo juego de Star Wars antes del 2022, del cual se dice que será una experiencia única. Quien sabe si será ese mismo el primero de esta nueva saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!