El próximo juego de Zelda en llegar a Switch parece haber sido filtrado por Amazon

The Legend of Zelda: Skyward Sword aparece listado en la tienda online inglesa.

Con los rumores de un recopilatorio de Super Mario 3D bien candentes, parece que Nintendo tiene más ganas de celebrar aniversarios. El año que viene, la compañía celebraría el 35 aniversario de The Legend of Zelda, y parece que ya se ha filtrado uno de los juegos que llegarán. Amazon UK ha listado por total sorpresa un posible The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch, relanzamiento del título de Wii que usaba su control por movimiento al máximo.

La tienda online ha puesto el juego en su catálogo, sin ningún tipo de imagen, pero citando a Nintendo como proveedora y otorgándole un código ASIN propio. Actualmente, la ficha ha sido retirada, como bien podéis comprobar a través de este enlace, pero los usuarios han podido capturar una imagen que demuestra que estuvo ahí. Tenéis dicha imagen justo a continuación:

Zelda Skyward Sword Switch

Zelda: Skyward Sword para Switch podría ser una realidad, aunque desde la Gran N no han afirmado ni desmentido su existencia. Sería uno de los juegos de la saga que más se beneficiaría del salto a la alta definición y, además, encajaría con el uso de los Joy-Con para el manejo de la espada. Por ahora, es algo que queda en el aire a falta de una confirmación oficial, pero es posible que su anuncio se realice pronto. Aunque los fans siguen esperando tener más novedades de Zelda: Breath of the Wild 2.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar