El próximo juego gratis de Epic Games Store es un título de misterio

Llegará para reemplazar a The Lion Song, el juego gratuito actual.

La Epic Games Store lleva un tiempo regalando juegos gratis cada semana, los cuales se suman a tu biblioteca para siempre pero que solo puedes obtener gratis por una pequeña ventana de tiempo. El juego de la próxima semana llega para reemplazar a The Lion Song, el cual ha estado gratuito desde hace unos días, pero Epic Games todavía no ha revelado cuál es. Solo sabemos que es un título de misterio.

The Lion Song estará disponible de forma totalmente gratis hasta el 20 de mayo, día a partir del cual este nuevo juego de misterio lo reemplazará. Epic Games probablemente anunciará qué juego es un día antes o el mismo día, así que hay que estar atentos.

Para enero de este año, la Epic Games Store ya tenía más de 160 millones de usuarios, lo que es un número bastante impresionante. La compañía ha estado trabajando para brindarle a los usuarios los mejores juegos de todos, ofreciendo más exclusivos en los próximos dos años para llenar su catálogo de variedad.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar