El próximo Nintendo Direct puede producirse la próxima semana

A parte del preparado ya para Pokémon.

Personajes Smash Bros. Ultimate

Recientemente se anunció un Direct para presentar novedades sobre Pokémon, pero parece que este no sería el único streaming que Nintendo tendría entre manos para el mes de enero. Tal y como apuntan desde GameRant, varios rumores sitúan un nuevo Nintendo Direct para el día 16 de enero, que se centraría en otros juegos de Nintendo Switch así como Super Smash Bros. Ultimate y el anuncio de nuevos personajes para el título de lucha de Nintendo.

El otro día os comentábamos que desde Capcom están preparando algo especial para la edición de Nintendo Switch de Devil May Cry 3. Tanto nosotros como otros medios pensamos que se trataba de algo relacionado con el propio juego, como un modo de juego extra o algún detalle especial. Por su parte, los fans comenzaron a elucubrar si se trataría de un anuncio relacionado con Super Smash Bros. Ultimate y el añadido de uno de los personajes del juego de Capcom.

Se cree que el próximo 16 de enero será cuando se produzca ese Nintendo Direct y que uno de los anuncios sea la inclusión de Dante en el juego de lucha de Nintendo, así como otras novedades sobre el catálogo de Nintendo para los primeros meses del año. En cualquier caso, en unos pocos días saldremos de dudas sobre si los rumores eran ciertos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar