El próximo Nintendo Indie World ya tiene fecha

Noticias de juegos indies en camino.

Nintendo acaba de anunciar a través de redes sociales que celebrará una nueva presentación Indie World encaminada a ofrecer noticias sobre próximos juegos de desarrolladores indies que llegará a Nintendo Switch en un futuro cercano. Concretamente, la cita tendrá lugar mañana martes 18 de agosto a las 18:00 (hora peninsular) y se espera que la retransmisión albergue una duración aproximada de unos 20 minutos.

De momento, la gran N no ha compartido más detalles sobre futuras retransmisiones. Los últimos rumores señalaron que la compañía ofrecería noticias entre el 11 y 22 de agosto y, aunque todos los seguidores ansíen un Nintendo Direct tras tantos meses de sequía, lo más seguro es que la presentación se albergue como un Nintendo Direct Mini dada las circunstancias. Por suerte, dos de los títulos más rumoreados en los últimos meses, Super Mario 35th Anniversary Collection y Super Mario 3D World Deluxe, parecen que están a punto de ser oficializados, por lo que solo cabe seguir esperando unos días más a futuros movimientos de Nintendo.

¿Qué juegos esperas ver en el Nintendo Indie World?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar