El próximo parche de Dragon Ball Z: Kakarot reducirá los tiempos de carga

Lo han confirmado en la cuenta oficial del juego.

dragon ball z kakarot goku y vegeta

Dragon Ball Z: Kakarot lleva unos cuantos días con nosotros y quizás se trata de una de las mejores adaptaciones de la serie que recordamos. El caso es que pese a ser una fiel representación del universo de Dragon Ball Z, como juego tiene ciertos problemas que los usuarios han reportado desde su lanzamiento la pasada semana. Uno de estos problemas es el de los tiempos de carga, algo que parece exasperar a los jugadores y que desde Bandai Namco y Cyberconnect2 ya están trabajando en ello, tal y como han dejado claro desde la cuenta oficial japonesa del juego en Twitter.

El mensaje de Twitter nos cuenta que el equipo desarrollador está trabajando en una solución para reducir los tiempos de carga, también agradecen el apoyo a los jugadores por el lanzamiento del juego. En el mensaje no se da una fecha oficial, pero sí que se menciona que se incluirá en la próxima actualización del juego, por lo que no deberíamos tardar mucho en ver estos cambios.

Dragon Ball Z: Kakarot nos cuenta las aventuras de Goku y compañía a lo largo de toda la saga Dragon Ball Z de anime y manga, una de las tramas que más conocen los jugadores pero quizás la más redonda y la que más quieren los fans de esta mítica serie.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar