El próximo parche de Overwatch necesitará de la reinstalación completa del juego

Malas noticias si tienes una conexión a Internet lenta y el juego Overwatch. Blizzard ha dicho que el próximo parche reinstalará el juego por completo, como podemos leer en los foros oficiales. Overwatch no es un juego muy pesado, pero descargar algo más de 10 GB con una conexión lenta puede llevar varias horas.

Según Blizzard, el parche incluirá muchos cambios que afectan al cliente del juego, así que con un parche (actualización) normal no es suficiente. La única solución es reinstalar por completo el juego para implementar los cambios. Desde Blizzard reconocen que no es la solución ideal para todos aquellos que tienen conexiones lentas, así que con el anuncio esperan que todos ellos estén preparados para cuando salga el parche.

Por ahora Blizzard no ha dicho qué cambios llegarán con la próxima actualización, pero si hace falta reinstalar el juego es que son muy importantes. En cuanto liberen dicha actualización publicarán todas las novedades. El juego se tendrá que reinstalar independientemente de la plataforma, ya sea PC, Xbox One o PS4.

* Comprar Overwatch para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar