El próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate parece haberse filtrado

Geno podría ser el próximo personaje del juego.

A mediados del mes pasado Nintendo anunció un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate, en este caso, se trata de Min Min, una de las luchadoras de ARMS que había sido muy solicitada por los seguidores del videojuego. No obstante, como es de costumbre, muchos ya están esperando a que llegue el nuevo personaje y han empezado las especulaciones debido a una reciente filtración que la mayoría de los seguidores esperan a que sea cierta.

Recientemente, GameStop hizo un nuevo vídeo basado principalmente en Paper Mario: The Origami King donde hablan un poco sobre este nuevo título para Nintendo Switch, pero además de eso, Pamela Horton, quien dirigió la información del vídeo, se adentró un poco más en todo el trayecto que ha recorrido la serie de videojuegos de Mario Bros, y en una de sus oraciones ha filtrado algo con lo que muchos seguidores se volvieron locos, pues según eso, Geno de Super Mario RPG podría ser el próximo personaje DLC del juego.

Geno

Geno
Geno de Super Mario RPG

«Quiero decir, hay una razón por la que todos estaban volviéndose locos cuando Geno fue anunciado para Smash».

Horton tenía todo el derecho de hablar sobre un personaje de Super Smash Bros. Ultimate, pero Geno todavía no ha sido anunciado de forma oficial por Nintendo, lo cual lleva a pensar que Gamestop sabía sobre esto antes de que los desarrolladores dieran la noticia. Sin embargo, esto no es más que una filtración, además tal vez Horton podría haberse confundido con algún título anterior de la saga, ya que en Super Smash Bros. para Wii U había un disfraz de Geno para un Mii Fighter, así que es mejor esperar a que Nintendo lo confirme.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar