El próximo proyecto de Google podría ser su propio portátil: Chromebook

Desde hace un par de meses podemos encontrar en las tiendas especializadas el Chromebook, un ordenador portátil nacido de la colaboración de Samsung y Google, y especialmente destinado a esa gente que quiere un ordenador a buen precio para simplemente navegar por internet, visitar sus redes sociales, y editar algunos textos sencillos.

Pero entonces, ¿en qué trabaja Google? Según recoge el portal The Next Web, Google estaría trabajando en un nuevo ordenador portátil en solitario, con la misma denominación: Chromebook, puesto que usaría como sistema operativo Chrome OS. Esto lo convertiría en un ordenador especialmente diseñado para la rapidez de navegación, pero también en un ordenador sin demasiadas prestaciones, lo que garantiza un precio bajo.

Según fuentes asiáticas, este PC contaría con una pantalla de 12,85 pulgadas, y que además sería táctil siguiendo el modelo de la tablet Surface lanzada hace poco al mercado.

¿Juegos? Me temo que tenemos que olvidarnos de nada que vaya más allá de Angry Birds o algún otro juego de navegador, pero sin lugar a dudas nos encontramos ante un nuevo PC que puede ser de gran utilidad si no tienes grandes exigencias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar